Azkuna cree "mezquinas" las críticas ante su ausencia por enfermedad

El alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, ha calificado de "mezquinas" las críticas vertidas por la oposición ante su ausencia por motivos de salud, y ha afirmado que los grupos municipales del PP y el PSE "caen en el navajeo" al acusar al equipo de Gobierno de "falta de liderazgo" y de "palidecer"

Azkuna cree 28Octubre
2013
28 Octubre 2013 |
Noticia

COMPARTE

Azkuna se ha manifestado de esta forma durante la presentación del proyecto de presupuestos para el próximo ejercicio. Azkuna ha aparecido en la rueda de prensa mediada la presentación.

Al ser preguntado por la "falta de liderazgo" que tanto PSE y PP han achacado al equipo de Gobierno debido a la falta del regidor, que ha permanecido seis meses "en una cama de hospital sin casi moverme", el alcalde ha considerado una "mezquindad que un político se meta con otro por una enfermedad". "Es mezquino, no han podido aguantar y al final han entrado en el navajeo", ha afirmado Azkuna, quien ha añadido que "ya se han mirado al espejo", en referencia al PP y el PSE de Bilbao.

"Si hubiesen dicho que Bilbao es un desastre, que no hay obras ni inversión... pero todo lo han hecho para promover una moción que tiene como fin subvencionar el campeonato de tenis de Bilbao o las celebraciones de Bilbao 700", ha interpretado Azkuna.

 Tras insistir el alcalde en que él no hubiera "aprovechado" una "desgracia" de un concejal para "meterse de esa manera", ha asegurado que, pese a que las críticas de PSE y PP "siempre hablaban de mí como un fenómeno, ni él es "tan fenómeno" ni su equipo "son tan malos".

Te puede interesar